Se ha confirmado que la adaptación animada del manga Black Clover, de Yūki Tabata, se estrenará en Japón este mismo año.

El número de agosto de la revista Animedia (Gakken Plus) ha sido la encargada de confirmar que el anime Black Clover, basado en el manga original de Yūki Tabata, se estrenará este año. Este anuncio ha ido acompañado de una imagen promocional de la futura adaptación animada.

La serie estará dirigida por Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) para Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu se ocupará de la composición de la serie, mientras que Itsuko Takeda y Kumiko Tokunaga se encargará del diseño de personajes. Por su parte, Minako Seki compondrá la música de la misma.

El evento “Jump Victory Carnival 2017”, en el que participará el staff de Black Clover, ofrecerá más información sobre este proyecto. Este se celebrará en Tokio el 22 de julio y en Osaka el 29 de este mismo mes, por lo que habrá que esperar un poco para saber más sobre este esperadísimo anime.

Tabata inició la serialización de Black Clover en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. En España este manga se publicará bajo el sello de Norma Editorial, quien confirmó la adquisición de sus derechos de publicación durante el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Anime News Network