¡Es Doom vs Quake!

El próximo martes 22 de agosto, la contienda multijugador de id Software, Quake Champions, dejará de estar en beta cerrada y dará paso al acceso anticipado en Steam y en la aplicación de Bethesda.net. Tendremos contenido nuevo, como mapas, funcionalidades y un campeón especial, el poderoso Doom Slayer del juego de éxito de id Software, DOOM.

“En un juego rápido y basado en habilidades como Quake Champions, nada es más importante que las pruebas y los ajustes continuos basados en los comentarios de los jugadores, así nos aseguramos de que el juego está equilibrado, optimizado y es divertido para todos los tipos de jugadores, desde profesionales hasta recién llegados”, comenta Tim Willits, director del estudio de id Software. “El acceso anticipado de Quake Champions es una versión en desarrollo, pero representa una versión fiel y firme del juego; incluye cuatro modos, 11 campeones, varios mapas y una comunidad de fans en pleno crecimiento. El acceso anticipado nos permitirá trabajar codo con codo con los jugadores para mejorar el juego y añadir funcionalidades adicionales antes del lanzamiento oficial de Quake Champions durante los próximos meses”.

El Paquete de Campeones

Para jugar a Quake Champions durante el acceso anticipado, los jugadores pueden comprar el Paquete de Campeones. Todo ello por 29,99€, un 25% de descuento sobre el precio final de venta del Paquete de Campeones, que será de 39,99 €. Este incluye:

  • Los 11 campeones actuales: Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz de Wolfenstein, de id Software, y el nuevo Doom Slayer.
  • Todos los campeones futuros, incluidos al menos seis campeones adicionales que se espera que lleguen antes de que acabe 2018, y todos los que vayan después.
  • Un diseño exclusivo del acceso anticipado para un habitual de la saga, Ranger, disponible solo durante el acceso anticipado para los jugadores con el paquete de campeones.
  • Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, sombreadores, placas de identificación y mucho más).

La versión gratuita de Quake Champions llegará más adelante. No obstante, los jugadores que canjearon una clave de la beta cerrada podrán seguir jugando en el modo gratuito, solo a través de Bethesda.net. Estos jugadores jugarán en el mismo servidor que los propietarios del Paquete de Campeones y tendrán la capacidad de mejorar a dicho paquete o de comprar campeones adicionales en cualquier momento. Los jugadores nuevos en Quake Champions tendrán que comprar el Paquete de Campeones para entrar a este acceso anticipado, o esperar a que el modo gratuito llegue más adelante.

¡Ponle un poco de DOOM a tu Quake!

El nuevo campeón jugable de Quake Champions, Doom Slayer, llega directo desde las profundidades del infierno a las arenas y tiene los puños listos, además de una sed de sangre letal. Los fans de DOOM pueden provocar el caos con la habilidad activa de Doom Slayer, Bersérker, con la que aplastar y convertir a los enemigos en pilas de deshechos sangrientas a puño descubierto. La pasiva también les será familiar a los fans de DOOM, Doble salto, la cual permite saltar una segunda vez en el aire.

Contenido y funcionalidades adicionales que llegan al acceso anticipado

El acceso anticipado de Quake Champions también presentará una variedad de contenido y funcionalidades nuevos para los jugadores:

  • Dos mapas nuevos: Church of Azathoth y Tempest Shrine.
  • Campeón nuevo: Doom Slayer.
  • Desafíos de runa: los jugadores recibirán recompensas por completar los nuevos desafíos de runa que aparecen en las mochilas.
  • Sistema de sabiduría: los jugadores encontrarán objetos de sabiduría ocultos en vasijas situadas en las arenas. Al recoger los 10 objetos de sabiduría de un campeón se desbloquea el diseño de sabiduría de dicho campeón.
  • Mejoras de iniciación para jugadores nuevos: funcionalidades nuevas para ayudar a que los jugadores noveles se pongan al día, como un tutorial de movimiento, una galería de tiro y la capacidad de elegir un nivel de habilidad.
  • Opciones de personalización nuevas: opciones nuevas que incluyen conjuntos de diseño de campeones y sombreadores de armas nuevos.
  • Chat de voz en el juego