Si hace unos días os confirmábamos que el manga Golden Kamuy tendrá anime, hoy os mostramos un tráiler en el que se vuelve a hacer hincapié en esta noticia.

El staff de la adaptación animada del manga Golden Kamuy, de Satoru Noda, ha confirmado que ya se ha abierto la web oficial del proyecto. En él, además de ver la primera imagen oficial, tenemos un vídeo que usa imágenes del manga para confirmar la noticia de la llegada del anime. Lamentablemente no se han dado más detalles acerca del proyecto, por lo que debemos esperar para saber quién está detrás del anime. Eso sí, os invitamos a que os paséis por  la web de Milky Way Ediciones para que os hagáis con los primeros volúmenes de la serie en castellano.

Golden Kamuy ha sido nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ha ganado el Premio Manga Taisho 2017. Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: Anime News Network