La plataforma Netflix acogerá en primavera de 2018 la serie de animación original A.I.C.O. -Incarnation-. Ya tenemos las primeras imágenes.

Durante el Netflix Anime Slate 2017 se ha confirmado que en primavera de 2018 se estrenará en todo el mundo la serie de animación A.I.C.O. -Incarnation-. Además, la cuenta oficial de Twitter de Netflix se ha actualizado con el primer tráiler del proyecto que tiene como director a Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y que estará formado por doce episodios.

Japón, año 2035. Un accidente conocido como Burst ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido sin control sobre Kurobe Gorge. La ciudad que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno. Dos años más tarde, Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido dentro de su cuerpo y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltado por un equipo de buzos y con Yuya como su guía.

Fuente: ANN