MANGA Y ANIME
Now Reading
Ataque a los Titanes: Lost Girls desvela el título de sus tres OVA’s
0

Ataque a los Titanes: Lost Girls desvela el título de sus tres OVA’s

by Ana Estévez10 Agosto, 2017

La novela Ataque a los Titanes: Lost Girls contará con tres OVA’s que adaptarán las historias de Annie y Mikasa. Estos se podrán conseguir en DVD con los tomos 24, 25 y 26 de Ataque a los Titanes.

El vigesimotercer tomo recopilatorio de Ataque a los Titanes ha dado una alegría a todos los fans de la obra creada por Hajime Isayama. Tal y como confirma dicho tomo, la novela Ataque a los Titanes: Lost Girls, spinoff de Ataque a los Titanes creado por Hiroshi Seko, tendrá una adaptación animada. Esta estará compuesta por tres OVA’s que se podrán conseguir en DVD y contarán con el mismo staff de la serie de televisión.

Según han confirmado, cada episodio tendrá una duración de 25 minutos y se incluirán con los próximos volúmenes del manga original. Así, el primer DVD, titulado “Volumen Annie (primera parte)” acompañará al tomo 24 de Ataque a los Titanes, a la venta el 24 de diciembre, mientras que “Volumen Annie (segunda parte)” hará lo propio con el tomo 25, a la venta el 9 de abril de 2018. Por su parte, “Volumen Mikasa” se podrá conseguir con el tomo 26, a la venta el 9 de agosto de 2018.

Esta novela spin-off se compone de tres historias cortas centradas en Mikasa y Annie que llevan por título “Perdidas en un mundo cruel”, “Adiós, muro Shina”, y “Chicas perdidas”. La editorial Kodansha puso a la venta la novela en Japón en diciembre de 2014. La historia fue adaptada a manga por Ryōsuke Fuji, quien la publicó en la Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) entre agosto de 2015 y mayo de 2016.

Fuente: ANN

About The Author
Ana Estévez