El manga de once tomos Inu x Boku SS, de Cocoa Fujiwara, se une al catálogo de la editorial Ivréa. El primer volumen saldrá en octubre.

La editorial Ivréa ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos del manga Inu x Boku SS, de Cocoa Fujiwara. El primero de los once tomos que componen la obra se lanzará el próximo mes de octubre a un precio de 8€. La edición será igual a la original y tendrá una periodicidad mensual.

La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás…

Inu x Boku SS

Fuente: Ivréa