El manga Magical Girl Of The End, que en España es editado por Ivréa, realizará un anuncio importante en el próximo número de la revista Bessatsu Shōnen Champion.

El número de septiembre de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten) ha informado a todos sus lectores de que el manga Magical Girl Of The End (Mahō Shōjo of the End), de Kentarō Satō, hará un “anuncio importante” el próximo 8 de septiembre. Asimismo, este número ha sido el encargado de publicar el capítulo final de la obra.

La historia de Magical Girl of the End nos presenta a Kii Kogami, una joven que desea desesperadamente que algo diferente suceda en su vida. Un día, mientras está en clase, observa por la ventana cómo una niña pequeña acaba con la vida de uno de los profesores. Asustada, la chica va al baño a intentar calmarse y cuando regresa a su aula se encuentra con que la mayoría de sus compañeros han sido asesinados por la misma pequeña que antes acabó con uno de los docentes del centro.

Satō inició la obra en el primer número de la revista Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012. El pasado 7 de julio la editorial Akita Shoten puso a la venta el decimoquinto tomo recopilatorio. En España esta serie se edita bajo el sello de Ivréa, quien ya ha puesto a la venta los doce primeros tomos de la serie.

Fuente: ANN