Crunchyroll pone a disposición de todos los usuarios los doscientos veinte primeros episodios de Naruto, el anime basado en el manga de Masashi Kishimoto.

El servicio de anime de Crunchyroll ha dado la noticia estrella del verano: de manera totalmente gratuita cualquier usuario podrá disfrutar de los doscientos veinte primeros episodios de Naruto, la adaptación animada del conocido manga de ninjas creado por Masashi Kishimoto. Tal y como señala Crunchyroll a través de una nota de prensa, estos capítulos estarán disponibles en japonés con subtítulos en castellano.

El zorro de nueve colas conocido como Kyuubi asoló la Villa Oculta de la Hoja. Para proteger a sus habitantes, el líder de la villa, el Cuarto Hokage (Yondaime), decidió invertir todo su poder en sellar al monstruo en el interior de un recién nacido, muriendo tras la heroicidad. Gracias a ello, la Hoja pudo recuperarse de los daños causados por el Kyuubi y volver a renacer como la gran villa ninja que era antes de la catástrofe. Sin embargo, y a pesar del bienestar reinante, hubo una persona que sufrió las consecuencias de aquel acto tan memorable.

La historia en sí comienza varios años después del ataque a la villa. Naruto Uzumaki  es un chico de 12 años que sueña con ser el Hokage de la Villa Oculta de la Hoja y ser reconocido por todos sus habitantes. No obstante, desde niño ha sido despreciado por albergar en su interior al poderoso zorro de nueva colas. Sin embargo, eso no supondrá un obstáculo para que el joven haga lo imposible para alcanzar su sueño. De esta manera, Naruto consigue entrar en la academia ninja, donde pronto se le considerará el bromista de la clase. Y es que debido al aislamiento sufrido desde pequeño, el chico intenta llamar la atención de todas las maneras posibles. Por si eso fuese poco, los estudios no son lo suyo, por lo que suspende todas las asignaturas.

Sin embargo, su profesor en la academia, Iruka, intenta ayudarle porque ve en él mucho potencial y ganas de superarse a sí mismo día tras día. Así, y tras la revelación de la verdad sobre el ser que alberga en su interior, Naruto consigue graduarse en la academia ninja para seguir su formación como gennin, momento en el que deberá formar equipo con dos de sus compañeros de clase, teniendo como capitán del grupo a un ninja de nivel más elevado. Este es bautizado como “Equipo 7”, y estará compuesto por  Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, liderados por el jounin Kakashi Hatake. Juntos deberán realizar misiones que les ayudarán a evolucionar como ninjas y como personas, estableciendo lazos y relaciones que darán lugar a acontecimientos venideros.

Fuente: Crunchyroll