Baki, manga de Keisuke Itagaki, es el nuevo anime que se suma al catálogo que ofrece el canal de pago Netflix.

Últimamente Netflix está que se sale y eso se nota en el gran estirón que ha dado en los últimos días a su catálogo de anime. Y parece que la racha de buenas noticias para los amantes de la animación japonesa sigue. Durante la celebración del evento “Netflix Anime Slate 2017″ se confirmó que el canal de pay per view incorporará a su catálogo la nueva adaptación animada del manga Baki, obra del mangaka Keisuke Itagaki. TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE) será la encargada de adaptar los 26 episodios para Netflix.

La obra narra la historia de Baki Hanma, quien entrena arduamente con el objetivo de superar a su padre, el luchador Yujiro Hanma, reconocido como el más fuerte del mundo. Pero ese objetivo no será fácil, ya que cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se están reuniendo para enfrentar a Baki. Su objetivo es degustar la derrota (su incomparable fuerza y ​​habilidad los han llevado a aburrirse de la vida misma y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda aplastarlos). En esta crisis, otros guerreros se reúnen para luchar al lado de Baki, entre los que se encuentan Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los presos violentos condenados a muerte y Baki y sus amigos!

Esta nueva adaptación abarcará el arco Los Condenados a Muerte más Malvados. Baki es la segunda parte de la franquicia creada por Itagaki, la cual se publicó en la revista Weekly Shônen Champion (Akita Shoten) entre los años 1999 y 2005. Cabe destacar que este arco inspiró una OVA que se pudo conseguir con la edición limitada del tomo 14 de manga.

Fuente: ANN