La revista Grand Jump ha informado de las nuevas series y capítulos que se podrán leer en la Grand Jump Premium de septiembre. ¡Y no son pocos!

El site de la revista Grand Jump (Shueisha) ha comunicado que Yoshihiro Togashi y Hachi Mizuno están dibujando un nuevo manga de dos capítulos de extensión titulado Akuten Wars. Este se podrá leer en la Grand Jump Premium de septiembre, que se pondrá a la venta el 23 de agosto., así como en el número de octubre, a la venta en septiembre.

Por otra parte, Haruki también está dibujando un manga one-shot titulado Watashi no H na Rirekisho o Mite Kudasai, mientras que Masanori Morita publicará un nuevo capítulo de la historia Rokudenashi Brooch, comedia spinoff del manga Rokudenashi Blues. Asimismo, Shinji Hiramatsu publicará un nuevo capítulo de Black Angels que se llamará Yukitō desu ga… Nani ka?!, y Makoto Niwano sacará a la luz el nuevo capítulo de su comedia The Momotaroh!! Por último, Masaya Tokuhiro sacará un nuevo capítulo de Mokkori Hanbē. También se publicará la reimpresión de capítulos de las series Kinnikuman y Captain Tsubasa.

 

Fuente: ANN