La primera entrega de la trilogía Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution llegará a los cines el 16 de septiembre.

El site oficial de la trilogía Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional de tres minutos de duración en el que se pueden ver nuevas escenas de la película. Además, este va acompañado de la música del largometraje, incluyendo los temas Acperience 7, de Hardfloor, Get it by your hands HI-EVO MIX, de Hiroshi Watanabe, Glory Days, de Hiroya Ozaki, y música original del compositor Naoki Satō. El vídeo también señala que el director jefe Tomoki Kyoda ha tratado de mezclar escenas del anime original con otras completamente nuevas para la película dibujadas de una manera transparente, prestando particular atención a las diferentes proporciones de aspecto.

La primera entrega, que se estrenará en Japón el 16 de septiembre, también llegará a los cines de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. En cuanto al segundo largometraje, este llegará a las salas japonesas en 2018. Por su parte, el tercero lo hará en 2019.

Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution contará con las voces de Yuko Sanpei (Renton), Kaori Nazuka (Eureka), Kouji Tsujitani (Dewey), Michiko Neya (Talho), Juurouta Kosugi (Charles) y Aya Hisakawa (Ray), quienes regresarán a la saga tras su participación en el anime original. Toshiyuki Morikawa sustituirá a Keiji Fujiwara en el papel de Holland y Tohru Furuya dará vida a Adrock Thurston.

El proyecto, al igual que el anime original, también estará dirigido por Tomoki Kyoda, que contará con la ayuda del guionista Dai Sato y el diseñador de personajes Kenichi Yoshida.

Las películas narrarán el “Primer Verano del Amor” que ocurrió una década antes de lo narrado en la serie Eureka Seven. Hasta ahora la franquicia había insinuado lo que sucedió “al principio de todo”, pero nunca lo había mostrado en su totalidad. Las películas tendrán la misma historia básica que la serie de Eureka Seven, aunque contarán con un final original. Asimismo, la trilogía ofrecerá a los espectadores líneas completamente re-grabadas, imágenes reeditadas y escenas nuevas.

Fuente: ANN