Gran sorpresa la que nos ha dado Norma Editorial al confirmar que se ha hecho con los derechos de la adaptación a manga de Splatoon.

Mediante un post en su Blog Manga, los responsables de Norma Editorial han confirmado que se han hecho con los derechos del manga Splatoon, de Sankichi Hinodeya. El primer volumen de esta historia, basada en el famoso juego de Wii U que vio la luz en 2015, se lanzará el próximo 23 de septiembre a un precio de 8€ y el siguiente verá la luz tres meses después. Para completar esta gran noticia se ha mostrado cómo será la portada del primer volumen en castellano.

En palabras de Norma Editorial: Hinodeya ha sabido resolver muy bien la situación creando un manga ameno, entretenido y con mucho humor, que sin duda gustará a los fans del videojuego pero también puede satisfacer a los que no hayan jugado (o incluso, a los que no tengan intención de hacerlo). La historia se entiende perfectamente por sí misma, los protagonistas son carismáticos y están bien definidos con lo que nos encontramos ante un manga juvenil, desenfadado y divertido que esperamos que se haga rápidamente con un hueco en vuestras estanterías.

Splatoon

Fuente: Norma Editorial