La adaptación animada de la novela para móviles King’s Game (Ō-sama Game) se deja ver en un primer y tenso tráiler. ¡Qué miedito!

La web oficial de la adaptación animada de la novela para móviles King’s Game (Ō-sama Game) al fin ha mostrado el primer tráiler. En él podemos escuchar un extracto del tema Feed the Fire, de coldrain, el cual será el opening. Asimismo, en el vídeo se vuelve a confirmar que la serie llegará en octubre bajo la dirección de Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) y la producción del estudio de animación Seven.

King’s Game (Ō-sama Game) comienza en una clase de instituto normal y corriente en la que los treinta y dos estudiantes presentes reciben un mensaje en su móvil en el que un tal Rey les “invita” a participar en su juego. Este consiste en ir superando pruebas de todo tipo. Quien las realice con éxito se salvará del castigo. Al principio, todos se toman el asunto como una tontería y van haciendo cada tarea como si nada, incluso de broma. Y es que estos primeros cometidos son cosas sin importancia, por lo que nadie sospecha que la desgracia se cierne sobre ellos.

Poco a poco, las exigencias del Rey se van convirtiendo en sinsentidos con cierto toque sexual y violento que pone a más de un alumno en el punto de mira. Lo que en un principio parecía un juego inocente, ahora es una lucha por sobrevivir a los macabros designios del Rey. Quien no supere sus pruebas será castigado de la forma más cruel posible.

Fuente: Anime News Network