La editorial Ivréa sorprende con la licencia de Ten Count, manga yaoi de Rihito Takarai. El primer tomo saldrá en octubre.

Mediante las redes sociales los responsables de la editorial Ivréa han confirmado una nueva licencia, una muy sorprendente y que muchos pedíamos a gritos. Se trata de Ten Count, manga yaoi de Rihito Takarai que nació en la revista Dear+ en 2013. En nuestro país el primer volumen de esta historia, que aún está abierta en Japón, se lanzará en octubre a un precio de 8,50€. La edición que veremos será idéntica a la original (B6), además de que se ha revelado que la periodicidad será bimestral.

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shirotani tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shirotani, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Ten Count

Fuente: Ivréa