Premios a tutiplén para lo nuevo de Nintendo.

Parece que todos tenemos unas ganas tremendas de catar Super Mario Odyssey. Y aquellos que ya han tenido la suerte de hacerlo están encantados. Como los asistentes a la Gamescom 2017. Y es que la nueva aventura de nuestro fontanero favorito ha sido galardonada con nada menos que cinco premios –incluyendo el premio a mejor juego de la feria.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, y tanto el jurado como el público de la Gamescom 2017 lo tienen claro, otorgándole los siguientes premios:

  • Mejor juego de Gamescom
  • “Juego más deseado” (premio de los consumidores)
  • Mejor juego de acción
  • Mejor juego familiar
  • Mejor juego de Nintendo Switch

En la misma Gamescom, Yoshiaki Koizumi, productor del juego, presentaba el primer metraje de juego de un nuevo reino insipirado en una temática europea, tal y como podéis ver a continuación:

Además, Metroid: Samus Returns ha sido nombrado como el mejor juego para consolas portátiles/móviles de la feria. La próxima aventura de Samus Aran llegará a Nintendo 3DS el 15 de septiembre, y tanto Yoshio Sakamoto, productor de la saga, como José Luis Márquez, director creativo del estudio de desarrollo español MercurySteam, charlaban en el escenario del stand de Nintendo mientras mostraban nuevos detalles del juego el pasado jueves. Os dejamos con la charla al completo en el siguiente enlace: