Los amantes de las figuras tienen una cita ineludible en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, pues este recogerla la Tamashii Nations World Tour.

En los últimos años el número de coleccionistas de figuras ha aumentado considerablemente. Para sorprender a este público el XXIII Salón del Manga de Barcelona acogerá la Tamashii Nations World Tour, una exposición en la que se podrán ver los mejores productos de Tamashii Nations-Bandai. Concretamente, la exhibición ocupará un total de doscientos metros cuadrados y en la que se colocarán estatuas de tamaño real de Naruto, Saint Seiya y Dragon Ball. Asimismo, habrá grandes photocalls.

Pero aquí no acaban las sorpresas talonianos, pues aparte de ver las mejores figuras de series, juegos y películas como One Piece, Mazinger Z, Sailor Moon, Gundam, Ranma ½,  Street Fighter y Star Wars, tendremos la posibilidad de adquirir figuras de edición limitada en el stand que SD Distribuciones tendrá en el Salón del Manga de Barcelona. Así pues, se lanzarán: Son Goku Kaiohken (S.H. Figuarts), Shin Mazinger Z Gold (Súper Robot Chokokin), MS-06 Zakuii Mass Production Model(A.N.I.M.E, Real Type Color/Robot Spirits), Saint Cloth Myth Goddess Athena (Original Color Edition), Saint Cloth Myth Appendix Gold Cloth Object SerBody-Kun World Tour(S.H. Figuarts), Body-chan World Tour (S.H. Figuarts), Tamashii Stage World Tour y Daruma Club World.

Tamashii World Tour

La Tamashii Nations World Tour dio comienzo en diciembre del pasado año en San Paulo y ha pasado por Hong Kong, Nueva York, Osaka, México, Shanghái, Taiwán y Francia. En tanto en la web oficial de SD Distribuciones como en las redes sociales de Tamashii Nations tenéis toda la información de este gran evento.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Al evento acudirán las mangakas Robico (El Monstruo de al Lado) y Yoko Kamio (No me lo Digas con Flores), además de conocidos cosplayers y cantantes entre muchas otras sorpresas que iremos conociendo en las próximas semanas. Si vais a asistir, sabed que ya podéis adquirir vuestra entrada de manera anticipada a través de la web habilitada para ello.

Fuente: Ficomic