Las obras de Stefano Valentini nos harán la vida imposible.

Sebastian Castellanos no sólo tendrá que lidiar con la miríada de criaturas espantosas que lo esperan en The Evil Within 2, también tendrá que lidiar con los “monstruos” humanos que aparecerán en el nuevo mundo de STEM. Miserables criaturas como Stefano Valentini, un artista proclive a lo oscuro y con una imaginación ilimitada. Verás ejemplos de su trabajo dispersos por todo Union – desde fotografías espeluznantes de sus víctimas, hasta las “mesas de la muerte” que crea, capturando los últimos segundos de la vida de una persona en una escena tangible y bucólica.

Después de perder el ojo en una explosión durante su época como fotógrafo de guerra, Stefano rápidamente se volvió loco. Su recién descubierta “visión” lo llevó a sentirse fascinado por el instante preciso en que la muerte se lleva a una persona – esa fracción de segundo en el tiempo cuando la gente está, en su opinión, en su forma más abierta y más bella. Stefano volvió a casa de la guerra con un nuevo propósito. Pero no esperaría a que surgieran por sí mismos esos momentos perfectos. ¿Por qué debería esperar, pudiendo ser partícipe de esas respiraciones finales? Una víctima se convirtió en dos, y pronto se había convertido en un asesino en serie, fotografiando cada una de las caras de sus víctimas en el momento exacto de su desaparición.

Pero el mundo real nunca pudo apreciar su talento. Stefano fue perseguido, hasta que logró adentrarse en este mundo de STEM – un mundo de “pura creación.” Un mundo en el que él podría dar forma a sus propios deseos. Y Lily, la hija de Sebastián, es la clave para desbloquear todo el potencial de este mundo.

The Evil Within 2 se lanzará en todo el mundo el 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.