¡Ah, las locuras japonesas! ¡Cómo me gustan! De hecho, no todas me hacen tilín para jugarlas, pero sólo el hecho de que existan propuestas tan exóticas ya me alegran el día mogollón. La próxima que llegará a occidente, desembarcando el 14 de noviembre en Norteamérica y el 17 del mismo mes en Europa en PlayStation 4 y PlayStation Vita, es Tokyo Tattoo Girls, un juego arruino de Atlus que mezcla una historia posapocalíptica con chicas de anime tatuadas. ¿Qué leches puede salir mal de esto?

Después de que un terrible desastre ocurriera en la ciudad de Tokyo, algunos de sus ciudadanos adquieren poderosas habilidades gracias a sus coloridos tatuajes. Para preservar su seguridad, el resto del mundo aísla la ciudad de Tokio y se monta un cacao de aupa en ella, ya que se crean en su interior 23 zonas controladas por un grupo llamado Kumi. ¿Se podrá escapar de la ciudad de Tokio? Parece que hay una persona que sabe cómo hacerlo.

¿Talonianos, os ha hecho gracias ese juego de estrategia publicado por Atlus? Yo, personalmente, lo voy a dejar pasar, pero me alegra ver que cada vez más nos llegan a occidente propuestas rompedoras del país del sol naciente.