Hunter x Hunter ha entrado nuevamente en hiatus. Sin embargo, el autor tiene planeado retomar la historia antes de que acabe el año.

Ayer os adelantábamos que Hunter x Hunter entra una vez más en parón, pero hoy tenemos noticias nuevas. El autor del manga, Yoshihiro Togashi, ha informado en el espacio para comentarios del número 40 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) que tiene planeado retomar la historia antes de que termine el año. Esas son sus intenciones, pero habrá que ver si es capaz de cumplirlo.

Hunter x Hunter, que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), entró en un parón indefinido en junio de 2016 y volvió un año después con la salida del tomo treinta y cuatro. Anteriormente, el manga permaneció en hiatus entre agosto de 2014 y abril de 2016 por problemas de salud de su autor, quien supuestamente se iba a tomar solamente dos semanas de descanso.

En el caso de España, esta obra se publica bajo el sello de Panini, la cual ha lanzado en castellano hasta el volumen treinta y tres.

Fuente: ANN