El servicio de streaming ofrecido por Crunchyroll recibe dos nuevas series de la temporada de otoño, Imouto Sae Ireba ii y Konohana Kitan.

Crunchyroll ha confirmado que dos nuevos animes de la temporada de otoño 2017 se incorporan a su catálogo. Estas son: Imouto Sae Ireba ii y Konohana Kitan. Actualmente ninguna tiene una fecha de estreno definida, por lo que debemos esperar a que los responsables de Crunchyroll lo revelen tanto en su web oficial como en las redes sociales.

Imouto Sae Ireba ii nos presenta a Itsuki Hashima, un joven novelista cuyo sueño es crear algún día a la hermanita menor ideal, pero este extraño personaje no está solo en sus excentricidades. En torno a él encontraremos a una genio escritora locamente enamorada, una compañera de universidad que se preocupa por él, una contable sadomasoquista que adora torturar a los demás con los impuestos e incluso el personal de la editorial en la que trabaja. ¡Todo sea por la hermanita ideal!

Crunchyroll

Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huésped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa