La adaptación animada de la novela ligera Dies Irae se podrá ver en Crunchyroll con subtítulos en castellano y alta calidad de imagen.

Crunchyroll ha confirmado que una de las series de la temporada de otoño 2017 que se une a su catálogo es Dies Irae, adaptación de la novela ligera del mismo título. Lamentablemente se desconoce la fecha de estreno, por lo que tenemos que estar atentos a todas las noticias ofrecidas por Crunchyroll.

La trama de Dies Irae nos muestra una versión alternativa de los sucesos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945, en Berlín, un grupo de nazis utilizan la masacre que ha tenido lugar en la ciudad para realizar un ritual con el que llamar a la Orden de las Trece Lanzas, un grupo de soldados que pueden traer el apocalipsis. Años después de esto, nadie sabe si de verdad dicho grupo consiguió su objetivo o no.

En la actualidad, Ren Fujii se encuentra ingresado en el hospital de la ciudad de Suwahara desde hace dos meses debido a una fuerte pelea en la que su mejor amigo y él intentaron matarse el uno al otro. Cada noche el chico sueña con una guillotina y en las palabras que le dijo su ya examigo: “Aquellos que permanezcan aquí perderán la cabeza”.

Fuente: Nota de Prensa