Con motivo de una exposición especial, el manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, recibirá un nuevo artbook repleto de sorpresas.

Fullmetal Alchemist, el mítico manga de la autora Hiromu Arakawa, será el protagonista de una exposición que llevará por título Hagane no Renkinjutsushi Ten. Esta se celebrará en la Galería AaMo de Tokio del 16 de septiembre al 29 de octubre y en el ATC Hall de Osaka del 3 al 30 de noviembre.

En esta exhibición tan especial se mostrarán más de doscientas páginas originales, se podrán ver vídeos del anime, reproducciones de objetos basados en la serie, etc. Aparte, aquellos que vayan con audioguía podrán escuchar las voces de Edward y Alphonse Elric (Romi Paku y Rie Kugimiya), pues son ellos los “presentadores oficiales” del evento. Además de todas estas sorpresas, los visitantes recibirán un marcapáginas en el que aparecerá una tira cómica creada por Arakawa para la ocasión (hay siete distintas).

Fullmetal Alchemist

Pero aquí no acaban las sorpresas, talonianos, pues en la Hagane no Renkinjutsushi Ten se habilitará una tienda de merchandising en la que se comercializará el nuevo artbook Hiromu Arakawa Artworks. Más de trescientas ilustraciones se han recopilado en un libro de algo más de doscientos ochenta y ocho páginas. Trabajos originales, ilustraciones de las serie, imágenes realizadas en colaboración con otros autores… Los que se decidan a hacerse con él podrán elegir entre la edición normal (4.000 yenes -30,35€ aprox.-) y la especial (5.000 yenes -37,94€ aprox.-), la cual incorporará un DVD con más de media hora de metraje en el que Arakawa explica el making-off de la serie. El 22 de noviembre es el día en que estará disponible en librerías únicamente la edición normal, la especial es exclusiva de la exposición.

Fuente: MangaMag