Los nuevos episodios del anime Hōzuki no Reitetsu, adaptación del manga de Natsumi Eguchi, se estrenan oficialmente el próximo 7 de octubre.

El site de la adaptación animada del manga Hōzuki no Reitetsu, de Natsumi Eguchi, se ha actualizado con el primer tráiler de la segunda temporada. En él podemos escuchar el tema Dai! Jigoku Jigobushi, interpretado por un grupo de miembros del cast. El vídeo tiene karaoke (en japonés, eso sí) para que sigáis esta canción que habla del Infierno, el lugar al que irás al morir.

Por otro lado, la web ha confirmado que esta esperada continuación se estrenará oficialmente en la madrugada del 7 al 8 de octubre en las cadenas de televisión Tokyo MX1, Sun TV y BS11. Posteriormente se emitirá en KBS Kyoto, en AT-X y vía streaming en Abema TV.

Esta historia de tono desenfadado, es una comedia que tiene como protagonista a Hozuki, un dios que ayuda al Gran Rey de Yama. De actitud tranquila y sádica, la deidad intenta resolver los problemas que aparecen en el día a día del infierno.

Fuente: Anime News Network