La adaptación animada del juego para móviles Sengoku Night Blood presenta un nuevo tráiler en el que se confirma su estreno el 3 de octubre.

La web oficial de la serie de animación Sengoku Night Blood, adaptación del juego para móviles de Kadokawa y Otomate, se ha actualizado con un nuevo tráiler. En él se confirma que el proyecto comenzará sus emisiones el próximo 3 de octubre en los canales de televisión Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi y BS11.

Este juego, disponible tanto para iOS como para Android, vio la luz en Japón el pasado 30 de mayo. Este se centra en diferentes Señores de la Guerra del periodo Sengoku, los cuales se relacionan con el personaje principal. El juego es descrito como un “romance fantástico entre estados en guerra”. Cada una de las seis facciones están realizadas por un ilustrador diferente.

Katsuya Kikuchi (The Royal Tutor) es el encargado de dirigir la serie para Typhoon Graphics (One Room, Room Mate). La composición es obra de Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., Orange) y los diseños de los personajes llevan las firmas de Sei Komatsubara, Reina Okuyama y Chisato Nakata.

Fuente: Anime News Network