Natsumi Hioka, Yūki Takada y Marika Kōno, actrices de doblaje del anime Mitsuboshi Colors, se encargan de interpretar tanto el opening como el ending.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de animación Mitsuboshi Colors, basada en el manga de Katsuwo, ha revelado que las tres protagonistas, Natsumi Hioka (Kotoha), Yūki Takada (Yui) y Marika Kōno (Sacchan) se encargan de interpretar tanto el opening como el ending. Este grupo de tres miembros recibe el nombre de Colors☆Slash.

Mitsuboshi Colors se estrena en enero bajo la dirección de Tomoyuki Kawamura (Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai, Binbogami ga!), siendo la composición de la serie obra de Shogo Yasukawa (Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin). Los diseños de los personajes llevan la firma de Takumi Yokota (Pupipō!).

La trama se desarrolla en un parque del barrio de Ueno (Tokio). Allí se encuentra la base secreta de una organización que lucha por la justicia, Colores. Esta está formada por tres valientes estudiantes que patrullan cada día el lugar para mantener la paz y el orden.

Fuente: Anime News Network