Tras anunciarse que la franquicia The Legend of the Galactic Heroes tendría nuevo anime, ya tenemos con nosotros el primer avance.

Durante la celebración de un evento centrado en la franquicia The Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyū Densetsu) se han dado más detalles acerca del nuevo anime. Además de un primer tráiler, se ha confirmado que Shunsuke Tada (Kuroko no Basket) será el director de la serie, la cual estará producida por Production I.G. Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no Basket) realizará los guiones y Yoko Kikuchi (Junjō Romantica, Kuroko no Basket), Sekai Ichi Hatsukoi), Iwao Teraoka y Katsura Tsushima (Kuroko no Basket) firmarán los diseños de los personajes.

Esta obra narra el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, así como la historia personal del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y del Aliado Yang Wen-Li.

The Legend of the Galactic Heroes fue adaptado a anime entre 1988 y 2000 por el director Noboru Ishiguro y su estudio Artland.

Fuente: ANN