La editorial Ivréa continúa ampliando su catálogo con la incorporación del manga One Week Friends (Isshūkan Friends), de Matcha Hazuki.

Talonianos, la editorial Ivréa no para de sorprendernos (para bien, por supuesto) con sus nuevas licencias. Si hace unos días os contábamos que la empresa se había hecho con los derechos de Ten Count, hoy toca hablar de una obra que también se une a su catálogo, One Week Friends (Isshūkan Friends).  Según ha confirmado Ivréa, el primero de los siete volúmenes que componen el manga de Matcha Hazuki llegará en castellano este mismo mes de septiembre. La edición que veremos estará realizada en formato B6 e incluirá páginas a todo color. Cada tomo tendrá un precio de 8,50€.

La historia nos presenta a Yuuki Hase, un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

One Week Friends

Fuente: Ivréa