La adaptación animada de la novela Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons finalmente se estrena en abril de 2018.

El site oficial de la serie de animación Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons, basada en la novela ligera del mismo título de Labo Asai, ha revelado que finalmente no se estrenará el 5 de octubre, sino en abril de 2018. Concretamente se indica que este retraso es debido a varias “circunstancias de producción”. Además, la web ha vuelto a mostrar el primer tráiler de la serie con la fecha de estreno cambiada.

Hirokazu Hanai (Toaru Hikūshi e no Koiuta) es el director de la serie, la cual está producida por el estudio de animación Seven Arcs Pictures. Masaru Kitao (Death Note, Pops) firma los diseños de los personajes, mientras que fripSide le pone voz al opening.

La historia de Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons gira en torno a los Jushiki, personas capaces de realizar todo tipo de conjuros. Dos de estos Jushiki son Gayus y Gigina. Estos dos cazadores de recompensas se ven envueltos de la noche a la mañana en una batalla en la ciudad de Eridana que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: Anime News Network