Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la película FireWorks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) para su distribución en España.

A través de las redes sociales Selecta Visión ha vuelto a sorprendernos con una nueva licencia. Se trata de la película de animación FireWorks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?), dirigida por Nobuyuki Takeuchi y producida por el estudio de animación Shaft. Próximamente conoceremos todos los detalles de la llegada de este largometraje a nuestro país, pues aún se desconoce si se estrenará en cines o si llegará directamente en formato doméstico.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Fuente: Nota de Prensa