El noveno tomo del manga Mahō Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride) contará con una edición limitada que incluirá un DVD.

El 24 de marzo de 2018 se pondrá a la venta en Japón el noveno volumen del manga Mahō Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), de Kore Yamazaki. Dicho tomo contará con una edición limitada que incluirá un DVD con los veinticuatro episodios que componen Mahoyome, capítulos de corte humorístico que se han ido publicando en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Asimismo, se añadirá un episodio inédito.

Por otro lado, el 7 de octubre se estrena finalmente la adaptación animada de la serie. Esta está dirigida y guionizada por Norihiro Naganuma para Wit Studio. El diseño de personajes es obra de Hirotaka Katō, mientras que la música lleva el sello de Junichi Matsumoto.

La historia nos presenta a Chise, una muchacha que durante su corta vida sólo ha sufrido desgracias debido a que puede ver cosas de origen sobrenatural que el resto no puede. Cuando es vendida como esclava, es adquirida por un misterioso hechicero llamado Elias. Pronto, el mago la libera y la adopta como su aprendiz.

En España, este manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que ha lanzado al mercado los cinco primeros volúmenes recopilatorios.

Fuente: MangaMag