Norma Editorial confirma que su segundo invitado al XXII Salón del Manga de Barcelona es el autor de Twin Star Exorcists, Yoshiaki Sukeno.

Norma Editorial, a través de su Blog Manga y las Redes Sociales, ha confirmado la identidad de su segundo invitado al XXIII Salón del manga de Barcelona. Se trata, nada más y nada menos, que de Yoshiaki Sukeno, autor de la conocida serie Twin Star Exorcists. Durante los días que dure el evento, concretamente entre el 3 y el 5 de noviembre, podremos conocerle en persona, además de verle dibujar y conseguir una firma. En unos días se revelará el proceso para obtener la tan ansiada firma. No desesperéis aún, queridos talonianos.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Al evento acudirán también las mangakas Robico (El Monstruo de al Lado) y Yoko Kamio (No me lo Digas con Flores), además de conocidos cosplayers y cantantes entre muchas otras sorpresas que iremos conociendo en las próximas semanas. Si vais a asistir, sabed que ya podéis adquirir vuestra entrada de manera anticipada a través de la web habilitada para ello.

Fuente: Norma Editorial