El crossover de Arc System Works se deja ver en la New York Comic Con.

Por fin tenemos nuevos vídeos del esperado (al menos para un servidor) BlazBlue Cross Tag Battle. El alocado crossover de Arc System Works ha estado presente en la New York Comic Con, y sus asistentes han podido disfrutar de sus frenéticos combates. Por eso mismo la propia compañía japonesa ha colgado en su canal de YouTube un vídeo con algunos de los mejores combates que se han podido disputar estos días.

En ellos se han podido ver los siete personajes confirmados hasta la fecha,  Ragna, Jin, Hyde, Linne, Yu, Yosuke, and Ruby, cada uno con sus propios temas musicales. En el vídeo se puede observar que el juego cuenta con la posibildiad de escoger quien comienza el combate, opción disponible durante las pantallas de carga. También hemos podido ver que el título contará con la mecánica “Reject”, similar a cuando dejamos incapacitado a un oponente en Marvel vs. Capcom.

Dadle al play y disfrutad de los combates entre Jin, Linne, Ragna y el resto de contendientes de un crossover que nadie había pedido pero que muchos deseamos.