La película de animación El Caso de Hana y Alice y el live-action Hana y Alice se lanzarán en DVD y Blu-ray el 8 de noviembre bajo el sello de Mediatres Estudio.

La distribuidora Mediatres Estudio ha revelado que ya se puede reservar en en su tienda online tanto la película de animación El Caso de Hana y Alice como el live-action Hana y Alice en DVD y Blu-ray. Ambas se pondrán a la venta el miércoles 8 de noviembre. Si decidís adquirirlas, sabed que disfrutaréis de un 20% de descuento al introducir el código promocional PVHYA en la tienda de Mediatres.

Tanto la edición en DVD (23,95€) como la versión en Blu-ray (28,50€) están realizadas en formato Digipack e incluyen lo siguiente:

  • La película de acción real «Hana y Alice» de Shunji Iwai.
  • La película de animación «El caso de Hana y Alice» de Shunji Iwai.
  • Una entrevista al director Makoto Shinkai (Your Name., 5 Centímetros por Segundo).
  • Libreto exclusivo de 20 páginas con información sobre las películas.

Hana y Alice son dos amigas a punto de empezar el instituto. Cuando Alice se enamora perdidamente de un chico llamado Masashi, Hana intenta ayudarla para que puedan estar juntos, pero a la vez ella también se ve atraida por el chico. Un día Masashi se da un golpe en la cabeza y empieza a sufrir amnesia, momento que Hana aprovecha para convencerle de que es su novia y Alice es su ex. A partir de ese momento, un divertido y enrevesado triángulo amoroso pondrá a prueba la amistad de Hana y Alice.

El Caso de Hana y Alice

Fuente: Nota de Prensa