Las nuevas imágenes de la película de animación Gekijōban Mazinger Z / Infinity desvelan que el gran Great Mazinger tendrá su momento de gloria.

La página oficial de la película de animación Gekijōban Mazinger Z / Infinity se ha actualizado con nuevas imágenes en las que se pueden ver al gran Great Mazinger en todo su esplendor. Asimismo, el site ha revelado nuevos miembros del cast: Toshihiko Seki (Tetsuya Tsurugi), Ami Koshimizu (Jun Honoo), Keiji Fujiwara (Count Brocken) y Azusa Tadokoro (Miku Itō).

La película se estrenará el 13 de enero de 2018, aunque tendrá una presentación mundial fuera de Japón antes de esta fecha. Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry BlossomPrecure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirigirá el proyecto, mientras que Hiroya Iijima y Takayuki Yanase se encargarán del diseño de personajes y de los elementos mecánicos, respectivamente.

Tras luchar contra el Dr. Hell el joven Koji Kabuto sigue los pasos de sus antecesores y se convierte en científico, dejando a un lado al mítico Mazinger Z. Un día encuentra una misteriosa estructura enterrada bajo el Monte Fuji, por lo que decide investigar. Dicha decisión trae consigo una serie de acontecimientos que hacen que Koji se vuelva a poner a los mandos de Mazinger Z.

Great Mazinger

Fuente: ANN