Selecta Visión ha confirmado la visita de Hiroyuki Sakurada y Masatoshi Chioka al XXIII Salón del Manga de Barcelona.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que Hiroyuki Sakurada y Masatoshi Chioka estarán presentes en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. El primero destaca por haber estado frente a la producción de Digimon, Saint Seiya: Capítulo de Hades, Interstella 5555, Ge-Ge-Ge no Kitaro, One Piece y Dragon Ball Super, mientras que el segundo es un conocido director de animación que ha trabajado en las películas Space Pirate: Captain Harlock y Dragon Ball Z: Battle of Gods, además de dirigir el primer arco de la serie de animación Dragon Ball Super.

Además de confirmar esta visita, Selecta Visión ha revelado el proceso a seguir para conseguir la firma de estos dos profesionales de la animación japonesa, el cual estará activo hasta el 30 de octubre. Así pues, sólo debéis rellenar un formulario en el que tenéis que poner vuestros datos y escoger la sesión de firmas que mejor os convenga. Los horarios son:

  • Viernes 3 de noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
  • Sábado 4 de noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
  • Domingo 5 de noviembre: a las 11:00h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.

Si sois uno de los afortunados recibiréis un e-mail de confirmación que deberéis presentar junto al DNI en el stand que Selecta Visión tendrá en el Salón del Manga de Barcelona. Así pues, a continuación tendréis que hacer una compra por un valor mínimo de 15€. En ese instante se os entregará un número que se os pedirá durante la sesión de firmas.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Al evento acudirán los autores Yoshiaki Tsukeno (Twin Star Exorcists), Robico (El Monstruo de al Lado) y Yoko Kamio (No me lo Digas con Flores), además de conocidos cosplayers y cantantes entre muchas otras sorpresas que iremos conociendo en las próximas semanas. Si vais a asistir, sabed que ya podéis adquirir vuestra entrada de manera anticipada a través de la web habilitada para ello.

Fuente: Selecta Visión