Las aventuras del pequeño Nate llegan a la gran pantalla española el 10 de noviembre con Yo-Kai Watch: La Película. Aquí tenéis el tráiler en castellano.

Selecta Visión ha mostrado el primer tráiler en castellano de Yo-Kai Watch: La Película, largometraje basado en el la famosa franquicia desarrollada por Level-5. En él se confirma que la cinta, dirigida por Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro, llegará a los cines de nuestro país el 10 de noviembre. Dentro de unos días conoceremos las salas en las que podremos disfrutar del film.

Yo-Kai Watch: La Película se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios.

Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.

Yo-Kai Watch: La Película

Fuente: Selecta Visión