La película de animación Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu cuenta con un nuevo tráiler antes de su estreno en Japón el 16 de diciembre.

La web oficial de la película de animación Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu, cuarta de la franquicia Yo-kai Watch, se ha actualizado con un segundo tráiler en el que se revela que Mone Kamishiraishi interpretará a Natsume Amano y Yudai Chiba le dará voz a Tōma Tsukinami. Además, en el avance podemos ver a nuevos personajes y se confirma que Natsume es hija de Keita. También se puede ver al villano de esta aventura que aterrizará en los cines nipones el 16 de diciembre.

La historia está centrada en tres nuevos personajes humanos y sus respectivos yo-kai watch. El primero de ellos es Akinori, un chico capaz de ver yo-kai cuyas familias regentan templos; la segunda es Natsume, una chica de instituto amiga de los yo-kai; el tercero de ellos, Tōma, es un chico misterioso que atrae a los yo-kai. En el film también se volverá a ver a Nurarihyon, Lord Enma y Slimamander.

Fuente: ANN