La recién nacida distribuidora Monte Anime ha licenciado la película de animación La Princesa y el Piloto, de Jun Shishido.

La distribuidora Monte Anime, que sólo tiene unos meses de vida, ha licenciado la película de animación La Princesa y el Piloto (To Aru Hikūshi e no Tsuioku), adaptación de la novela ligera del mismo título de Koroku Inumura (historia) y Haruyuki Morisawa (ilustraciones). Durante la presentación de novedades de la empresa en el XXIII Salón del Manga de Barcelona conoceremos todos los detalles acerca del lanzamiento de este largometraje tanto en DVD como en Blu-ray.

La película La Princesa y el Piloto (To Aru Hikūshi e no Tsuioku) se estrenó en territorio nipón el 1 de octubre de 2011 bajo la dirección de Jun Shishido. El estudio Madhouse se encargó de la animación, mientras que TMS Entertainment se puso al frente de la producción. El guión lleva la firma de Satoko Okudera y la banda sonora es obra de Shirō Hamaguchi.

La historia nos presenta a Charles Karino, un mercenario del Imperio Levamme que un día recibe un encargo especial: proteger a una chica llamada Juana del Moral. Esta misión es una operación encubierta, pues la escolta original de la joven fue derribada por el enemigo. ¿Podrá Charles llevar a su destino a Juana?

Fuente: Blog Visual