Las dos películas de Peacemaker Kurogane se estrenarán en Japón el próximo año. La primera lo hará en junio y la segunda en otoño.

La web oficial de la franquicia Peacemaker Kurogane se ha actualizado para revelar que la serie tendrá dos películas. La primera, Peacemaker Kurogane – Omou-michi, se estrenará el 2 de junio de 2018; la segunda, Peacemaker Kurogane – Yūmei, llegará en otoño. Además de esta confirmación, se ha mostrado una nueva imagen promocional.

Peacemaker Kurogane es un manga de tinte histórico creado por Nanae Chrono que comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Blade, propiedad de Mag Garden, en el año 2001. Actualmente la obra se encuentra abierta y cuenta en su haber con once volúmenes recopilatorios. Anteriormente, entre mayo de 1999 y septiembre de 2001, Nanae Chrono publicó en la revista Monthly Shōnen Gangan, propiedad de Square Enix, la obra Shinsengumi Imon Peace Maker. Esta es una precuela de Peacemaker Kurogane en la que se presenta tanto a los personajes como la ambientación de la época en la que se desarrollará la historia. Shinsengumi Imon Peace Maker se compone de cinco tomos.

Fuente: Anime News Network