La serie de animación Violet Evergarden, que llega a principios de 2018, presenta un vídeo en el que podemos ver cómo es el proceso de animación.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de animación Violet Evergarden, producida por el estudio Kyoto Animation, ha mostrado un pequeño tráiler en el que podemos ver con detenimiento cómo es el proceso de producción, desde los storyboards hasta el corte final que se emitirá en televisión.

La plataforma Netflix será la encargada de emitir esta serie a nivel mundial a partir de primavera de 2018, aunque en Japón se podrá ver desde principio de año.

El primer volumen de la novela de Kana Akatsuki y Akiko Takase, que ganó la quinta edición de los premios Kyoto Animation en 2014, se lanzó al mercado nipón en diciembre de 2015. La historia es resumida por KyoAni de esta manera:

Memorias de una muñeca.

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó un gran alboroto. Originalmente inventada por el Profesor Orland para su amada esposa, estas muñecas se extendieron por el mundo, creándose de paso una máquina que ayuda a la gente a alquilar dicho producto.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar que mi cliente quiera. Soy la muñeca Violet Evergarden“.

Una joven que parece salida de un cuento de hadas con pelo rubio y ojos azules con una inorgánica belleza y una voz dulce.

Fuente: Anime News Network