La empresa ECC Ediciones sorprende con las licencias de los mangas Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu Made.

ECC Ediciciones ha mostrado cómo será el stand que tendrá en el XXIII Salón del Manga de Barcelona y en él se podían ver varias portadas de mangas que tienen en su catálogo actual. De entre todas ellas dos han llamado la atención al ser nuevas licencias de la empresa. Estas son Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu Made. En su presentación de novedades darán todos los detalles.

Kakegurui, de Homura Kawamoto y Tooru Naomura, es una serie abierta compuesta actualmente por ocho volúmenes. La historia se desarrolla en la Academia Privada Hyakkaou, un lugar al que sólo asisten los hijos de las personas más poderosas. Allí las apuestas lo son todo, hasta el punto de que puedes vivir mejor o peor dependiendo del resultado. Un día llega al lugar la joven Yumeko Jabami, haciendo que todo dé un giro de ciento ochenta grados.

Shi ga Futari wo Wakatsu Made (Until Death Do Us Part), manga de veintiséis tomos de Hiroshi Takashige, comienza en el instante en que Haruka Tōyama, una joven estudiante, es secuestrada por agentes de una compañía llamada EX – SOLID para aprovecharse de su habilidad para ver el futuro. Tratando de escapar de sus captores, la chica se encuentra con Hijikata Mamoru, un espadachín ciego al que pide ayuda. A partir de ese momento da comienzo una gran aventura.

Fuente: ECC Ediciones