Grasshopper no descarta nuevos remakes de sus juegos clásicos.

Killer 7 es uno de los títulos más originales y rarunos de Game Cube y Playstation 2. Surgido de la enfermiza mente de Suda 51, el título nos presenta una historia de asesinos, personalidades múltiples, sectas y personajes de lo más estrafalarios. Canela fina, vaya.

Pues bien, el amigo Suda ha indicado que le gustaría ver un remake de Killer 7 en la actual generación de consolas. Es cierto que no es la primera vez que el desarrollador japonés indica que le gustaría ver un remake de dicho juego, pero teniendo en cuenta que hemos podido ver remakes de anteriores juegos de Grasshopper como The Silver Case y Flower, Sun and Rain, el regreso de Killer 7 no es una opción tan descabellada como parece.

Suda ha hablado acerca de los remakes de sus juegos en una reciente entrevista en Game Informer, aclarando que la necesidad de volver a un juego como Killer 7 en los tiempos que corren responde a la siguiente necesidad: el juego no es fácil de jugar. Con sus peculiares controles, lo cierto es que no fue fácil de jugar ni en el momento de su lanzamiento.

 

“Flower, Sun and Rain ya tuvo un remake. Pero quizás en el futuro, me gustaría que llegará a Steam o algo así, sería muy genial. En torno a Killer7, lo cierto es que ahora no es un juego fácil de jugar. Así que definitivamente es algo que me gustaría volver a visitar y actualizar”.

Fuente: Game Informer