La novela Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, de Carlo Zen, contará con un spin-off de más de ciento veinte páginas que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Las cuentas oficial de las revistas Comptiq y Monthly Comp Ace ha revelado que Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil, novela de Carlo Zen, tendrá un nuevo libro especial de más de ciento veinte páginas. El número de diciembre de la Monthly Comp Ace reveló hace unos días que el contenido de dicho volumen se lanzaría progresivamente en la publicación, pero finalmente la cuenta de Twitter ha corregido dicha información y confirmado que este será un libro aparte. Desgraciadamente no se ha especificado cuándo se pondrá a la venta.

El libro incluirá, entre otras cosas, un spin-off de dos episodios titulado Yōjo Senki Shokudo by Kyōichi en el que veremos a Tanya, Visha, Rerugen y Zetour viviendo una historia de humor en un entorno la mar de gourmet.

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil

Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil sigue a una jovencita que lucha con valor en guerra. Es rubia, de ojos azules y piel pálida, además de que es capaz de volar por el aire para sorprender a sus enemigos. Su nombre es Tanya Degurechov y prioriza optimización y promoción profesional por encima de todo. Pronto se convertirá en la entidad más peligrosa entre los hechiceros del Ejército Imperial.

Fuente: ANN