La adaptación animada del manga Gakuen Babysitters llegará a la pequeña pantalla nipona el 7 de enero para hacernos reír y morir de amor a partes iguales.

El número de enero de la revista LaLa ha revelado que la adaptación animada del manga Gakuen Babysitters se estrenará el 7 de enero en Tokyo MX. Asimismo, la publicación confirma que algunos miembros del cast interpretarán los temas principales. Así, Daisuke Ono pondrá voz al opening, Endless Happy World, mientras que Kōtarō Nishiyama y Yuichiro Umehara cantarán Oshiete yo, el ending.

Gakuen Babysitters nos presenta a los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi está en la escuela secundaria y Kotarō todavía es un niño pequeño. Después de que sus padres mueran en un accidente aéreo, los dos terminan viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una condición para que los hermanos puedan vivir con ella: Ryūichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.

Fuente: Anime News Network