La adaptación animada del manga Mahō Shōjo Site, de Kentarō Satō, presenta una primera imagen promocional realmente perturbadora.

El número 52 de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha confirmado que el manga Mahō Shōjo Site, de Kentarō Satō, contará con una adaptación animada que se estrenará en primavera de 2018. Para celebrar esta noticia, el recientemente abierto site oficial ha mostrado una primera imagen promocional realizada por el propio Satō.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) es el director de la serie, mientras que la producción está en manos de Production doA. Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) firma el guión.

Mahō Shōjo Site es un spin-off de Mahō Shōjo of the End en el que se nos presenta a Asagiri Aya, una estudiante que sufre bullying en clase. En su búsqueda de cosas que le distraigan de su dolor se topa con una página web llamada Mahō Shōjo Site. Nada más comenzar a navegar por el site entra dentro de un universo en el que tendrá que luchar por su supervivencia. ¿Logrará salvarse?

Mahō Shōjo Site

Fuente: ANN