Los Reyes Magos han escuchado nuestras plegarias y nos traen un regalo muy especial: la adaptación animada de Citrus.

La página web del anime Citrus, manga creado por Saburouta, se ha actualizado para confirmar al fin la fecha de estreno concreta. Así pues, será el 6 de enero de 2018 cuando los japoneses podrán ver el primer episodio de esta historia en el canal AT-X. Posteriormente se emitirá en Tokyo MX, Sun TV y BS Fuji.

Takeo Takahashi (Spice and WolfMAOYUHinako Note) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación Passione. El guión lleva la firma de Naoki Hayashi (Flip Flappers, D.C.III ~Da Capo III~), mientras que los diseños de personajes están realizado por Izuro Ijuuin (BarakamonWagnaria!! 3). El cast está formado por:

  • Ayana Taketatsu: Yuzuko Aihara
  • Minami Tsuda: Mei Aihara
  • Yukiyo Fujii: Harumi Taniguchi, compañera de clase de Yuzuko
  • Yurika Kubo: Himeko Momokino, amiga de la infancia de Mei
  • Shiori Izawa: Matsuri Mizusawa, amiga de la infancia de Yuzuko
  • Ikumi Hayama: Kayo Maruta

Citrus, manga que nació en noviembre de 2012 y que podemos encontrar en castellano bajo el sello de la editorial Ivréa, nos presenta a Yuzu Aihara, una joven muy coqueta y espontánea que debe mudarse a un nuevo barrio y comenzar una nueva vida después de que su madre se haya casado con su pareja. Más preocupada por la moda y por los chicos que por los estudios, Yuzu se esfuerza por encajar en su nuevo centro escolar, aunque no puede evitar tener varios encontronazos con la Presidenta del Consejo Estudiantil, Mei Aihara, quien también es su hermanastra. A lo largo de la obra veremos cómo esta relación va cambiando paulatinamente. ¿Surgirá el amor entre ellas?

Fuente: ANN