La segunda película de la franquicia Fairy Tail, Fairy Tail Dragon Cry, se podrá ver en los cines de España el 15 de febrero de 2018.

La distribuidora Selecta Visión sigue apostando por la animación japonesa en cines españoles con la confirmación del estreno de Fairy Tail Dragon Cry el 15 de febrero de 2018. Próximamente conoceremos las salas que proyectarán la cinta, así como los regalos que se podrán conseguir si nos acercamos a algún cine a ver el largometraje.

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…

Fuente: Selecta Visión