La tercera temporada de la adaptación animada del manga My Hero Academia, del autor Kôhei Horikoshi, ha sido confirmada para abril de 2018.

El último número del año de la revista Shonen Jump ha confirmado que el anime My Hero Academia estrena su tercera temporada en abril de 2018. Esta continuación adaptará lo ocurrido entre el octavo y el décimo volumen, es decir, el arco del Campamento de Verano.

La segunda temporada del anime se estrenó en Japón el pasado 1 de abril. Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) es el director de este proyecto para el estudio BONES (Fullmetal Alchemist). Los guiones llevan la firma de Yousuke Kuroda (Trigun), mientras que Yoshihiko Umakoshi (Berserk) realiza los diseños de los personajes.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente: MangaMag