El manga Ten Count, de Rihito Takarai, llega a su fin el 14 de noviembre. Seis serán los tomos que formen esta apasionante historia.

El departamento editorial de la revista Dear+ (Shinshokan) ha revelado que el manga Ten Count, de Rihito Takarai, terminará en el número de diciembre, el cual se pone a la venta en Japón el 14 de noviembre. Asimismo, se ha confirmado que la obra contará con seis volúmenes en total, lanzándose el último la próxima primavera. En España la serie ha sido licenciada por la editorial Ivréa.

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shirotani tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shirotani, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Fuente: Anime News Network