Los mangas Yuragi-sō no Yūna-san, de Tadahiro Miura, y 3D Kanojo: Real Girl, de Mao Nanami, tendrán adaptaciones animadas el próximo año.

El número 50 de la Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha informado a sus lectores de que el manga Yuragi-sō no Yūna-san, de Tadahiro Miura, recibirá una adaptación animada. La revista se ha comprometido a ampliar esta información en futuros números y en el evento Jump Festa ’18 que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre. Asimismo, la publicación ha añadido que Yuragi-sō no Yūna-san colaborará con Gatarō Man en la Jump GIGA que se pondrá a la venta el 24 de noviembre.

Yuragi-sō no Yūna-san se centra en la historia de un cazador de fantasmas que se encuentra con el fantasma de una jovencita en una espeluznante casa de huéspedes de aguas termales. Esta historia comenzó en 2016 en la Weekly Shonen Jump y cuenta con 8 volúmenes recopilatorios.

Por otro lado, el manga 3D Kanojo: Real Girl, de Mao Nanami, también contará con una adaptación animada en 2018. De momento nose han dado más detalles sobre el proyecto animado, por lo que habrá que esperar un poco más para poder ampliar la información.

3D Kanojo: Real Girl se centra en Hikari Tsutsui, un estudiante de instituto que se siente satisfecho con las chicas virtuales que conoce en los animes y los videojuegos, ya que apenas tiene amigos y vive en su propio mundo. Un día, cuando está enfrascado en la limpieza de la  piscina, se le acerca Iroha, una “chica real” muy vistosa y popular entre los chicos. Esta obra se publicó en las páginas de la revista Dessert (Kodansha) entre junio de 2011 y mayo de 2016.

Fuente: ANN (1) (2)